Blipoint. La red para fotógrafos creada por fotógrafos

Evento-de-Blipoint-MyWorld-466x466.jpg

Si hay algo que nos une a todos los lectores de este blog es, sin duda, la fotografía. Poder compartir las distintas visiones y perspectivas de una misma realidad, conocer la historia a través de documentos gráficos, y descubrir el mundo más allá de nuestras fronteras; es un lujo del que muchos han oído hablar, pero en el que pocos se adentran hasta conocerlo en profundidad.

Con la era digital y el desarrollo de las redes sociales han surgidos nuevos caminos en el mundo de la fotografía en donde esta, ha perdido en ocasiones, su valor esencial: Comunicar. Por eso, y sin desligar el mundo virtual del de la fotografía capaz de expresar, en 2006 nace un nuevo proyecto, que a partir de 2016 se convirtió en red social: Blipoint, la red para fotógrafos creada por fotógrafos.

En Blipoint tendremos la oportunidad de crear nuestro perfil y compartir con otros fotógrafos, que también formen parte de la plataforma nuestras fotografías profesionales. La red permite ponernos en contacto con otros expertos del medio y disfrutar del trabajo que estos realizan. Además, a través de Blipoint podremos participar en los concursos que ofrece y ganar diferentes premios económicos, o la posibilidad de mostrar nuestras fotografías en una exposición organizada en el Festival Mulafest. Algunas de las temáticas de los concursos que propone Blipoint son “Fotografía Urbana”, “Photosky” o “MyNature” entre otros.

Otras de las opciones que da esta red social es crear nuestro propio portfolio profesional, una opción que, sin duda, permite a los estudiantes que quieran dedicarse a la fotografía tener su trabajo reunido con una presentación de calidad. También, accediendo a la zona Premium de la plataforma podremos dar a conocer nuestro trabajo, e incluso venderlo en caso que alguien esté interesado en tener el ejemplar.

Sin duda, Blipoint ha conseguido juntar en una misma fórmula las redes sociales y el trabajo fotográfico de calidad. Una red adictiva en donde disfrutar del talento y del punto de vista de aquellos con los que compartes profesión. Con los que poder “compartir tu pasión”. Y tan solo a un click.

 No dejes de disfrutar la fotografía. Crea tu perfil en esta red social, y cuando lo tengas, no dudes en seguirme. Nos vemos en Blipoint.

 

Javier Garay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s